Calle 7 Honduras 

La Competencia Es De Verdad

                                                                                              DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Y después de mucho tiempo de espera, ya estamos al aire con calle 7 Honduras, el primer programa nacional de competencias extremas entre dos equipos, que ya tiene muchos fans a nivel internacional, y se ha realizado ya en Chile (país que lo vio nacer) Paraguay, Ecuador, Perú y ahora Honduras.
Equipo amarillo y equipo rojo, con 8 integrantes mixtos por lado, se enfrentan a diario en pruebas diferentes en el que a diario sale un nominado para enfrentarse todos los viernes y correr el riesgo de ser eliminados.
Muchos que ya lo conocían, lo esperaban con ansias y quienes no lo conocían, ya están formando parte del programa como un competidor más, gracias a todas las personas por sus opiniones y sugerencias ya sean buenas o malas, este proyecto está armado por un equipo con ganas de hacer las cosas lo mejor posible.
Aquí se vienen las recomendaciones en cine para ver si se animan, 2 Guns con Denzel Washington y Mark Wahlberg, es simplemente una cinta para pasarla bien con los amigos, sin ninguna complicación, llevate tus palomitas y tu refresco y hacete a la cabeza que veras una película llena de disparos, complicaciones y un Denzel Washington simple, el gran ex Marky Mark pues no se sale de su formato ya conocido, así que vas a disfrutar de una cinta tipo Tango y Cash.
Thor: el mundo oscuro, fui a verla sin ninguna expectativa, y creo que así Salí, una película que al igual que la anterior, no tiene la emoción de los Dioses escandinavos que en algún momento nos mostro la primera, lo más relevante es la secuencia de The Avengers, que si no la viste, vas a estar bateando en muchas ocasiones, va mas dirigida a un público infantil, solo que muchos vivimos los comics y vimos programas en tv, y sabemos muchas historias a la manera que nos enseñaban, con esto no digo que la película es terrible, pero pasara al olvido a unas horas de haber salido de la sala del cine, eso sí, si aguantaste hasta el final, no te recomiendo que te levantes al nomas ver los créditos, pues aparece una escena importante con el villano The Collector, el cual se ve que ya coquetean con dos historias, Guardianes de la Galaxia o The Avengers 2, aunque parezca increíble, hay mucha gente que al nomas terminar la película se sale, y esos son los no fans que te pueden arruinar la emoción, como si fueran tu mama cuando veías Mazinger y te gritaba, hijoooo apaga ese tele que ya está el almuerzo!

                                                         CALLE 7 HONDURAS YA EMPEZO

                                                          Ya No Hay Marcha Atras 

Y no hay marcha atrás, este próximo lunes arranca Calle 7 Honduras, así como lo esperaban, con todo lo que habían visto en el programa chileno ahora con participantes y staff catracho.
Todo al estilo de nosotros, así que este lunes es un deber de todo el mundo estar conectado con nosotros, recordar este 28 de octubre a las 6:00 pm. Por canal 11.
Y con esto, toca despedir a un programa que cambio la manera de ver la tele, A toda Máquina, queda en la mente de muchas personas, y quizá no nos vayamos del todo, lo que sí puedo recordar es como inicie en el programa.
Hacia mi programa en la radio y llega el productor del canal con el productor del programa a que hiciéramos anuncio para el casting del programa, ahí fue como el novio de Candle en ese entonces, vio en mi el virtual animador para un proyecto que todavía no tenia nombre, pero que significaba acción, revolución y premios en efectivo.
Mientras yo animaba en la radio el dijo, con el me quedo, y ahí comenzó la historia que muchos se la saben. Fueron diez años de diversas emociones y experiencias que difícilmente se borraran así por así, gracias a todos los que de alguna manera lo convirtieron como en su programa favorito.
Vi no se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez y realmente que aun sabiendo que era una bomba lacrimógena, me aflojo los mocos, muy predispuesta pero bien llevada y dirigida por el mismo Eugenio, si no la has visto, sabelo que te va a sacar muchas carcajadas por la combinación de diálogos que hemos visto en los personajes que hace en sus programas.
Si ya la viste, seguramente te atrapo, o tenes tus propias criticas, pero queda una gran pregunta, cuando haremos un cine honesto por acá??
Tenemos tanto que contar y compartir con el mundo pero nadie se Atiene A Lo Importante De Lo Que Es Canal11